La fuerte subida del dólar en una sola semana tiene muy preocupado al Gobierno, que solo puede contener su precio saliendo a comprar divisas a través del Banco Central, y sigue sin encontrar una manera diferente, pero Agustina Kämpfer mostró que hay otra forma.
En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron que la conductora de Algo que contar (IP Noticias), ex pareja de Amado Boudou y Jorge Rial, organizó una meditación en el estudio junto a sus compañeros con objeto de controlar el precio de la divisa en su versión “blue”.
“Estamos con el dólar casi a 500. 482. Está altísimo, entonces Kämpfer hizo una meditación en televisión para que baje”, señaló Rodrigo Lussich, antes de que el director Adrián Sgro diera curso a las imágenes. “Justo ella, que fue la mujer de un ministro de economía”, agregó.
LA INSÓLITA FORMA DE AGUSTINA KÄMPFER PARA CONTROLAR EL PRECIO DEL DÓLAR “BLUE”
En las imágenes se puede ver a Agustina sentada en su escritorio en postura de meditación, mientras uno de sus compañeros dirige la meditación con una suerte de varita, y los otros dos integrantes del staff permanecen sentados en sus escritorios, resignados.
“Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, les pidió a todos los presentes. “Qué baje el dólar”, se escuchó decir a todos, salvo a Agustina que le agregó un “Ommm”, al final.
“Chicos, con los ojos abiertos. Lo han hecho muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, cerró el guía la meditación. “Ojalá”, pidió Kämpfer en modo rezo, ya que la situación requiere, precisamente, un milagro.