Julieta Poggio lució en la gran final de Gran Hermano 2022 un sensual vestido que no pasó desapercibido. ¿Por sus transparencias? Claro. También, porque ya lo había usado su hermana Camila.
La exparticipante, que se fue primero -luego Nacho y, por último, Marcos, el ganador del reality- lució una prenda negra súper ceñida al cuerpo, con transparencias, tajos laterales y frontales; repleto de brillos en diálogo con guantes de la misma materialidad.
Se viralizó una foto de Camila, una de las hermanas de Juli, usando su mismo vestido a fines del año pasado.
En este contexto, se viralizó una foto de Camila, una de las hermanas de Juli, usando su mismo vestido a fines del año pasado. Según los usuarios de Twitter, en Navidad.
"El vestido de Juli en la final ya lo había usado su hermana Cami en Navidad", contaron, sorprendidos, sin aclarar si era la misma prenda o si ambas tienen el modelo.
EL LOOK DE JULI EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 2022
Llegó el día de la esperada final de Gran Hermano 2022 tras cinco meses, que en un comienzo iban a ser cuatro, de aislamiento y de los dieciocho participantes que pasaron por la casa, Julieta Poggio se convirtió en la que obtuvo el tercer puesto.
Apenas entró al estudio, abrazó a sus familiares y se fundió en un beso con Lucca, su novio.
El look total black y la enorme sonrisa de Julieta cautivaron a todos los presentes. Una digna finalista de Gran Hermano.
Fotos: Movilpress