Si hay una figura interesante para entrevistar en cualquier situación imaginable ese es Jacobo Winograd, quien nunca defrauda a la hora de emitir sus pronósticos y opiniones. ¿Pero cómo pasa el ¿marido? de Silvia Süller el aislamiento preventivo obligatorio? Según él, nada bien ya que suele hablarle a los electrodomésticos, e incluso pasa horas mirando películas en compañía de su hija Nazarena.
En una entrevista con Confrontados, Jacobo le contó a Marina Calabró que está "muy triste". "A veces me pongo a llorar a la noche. Veo veinte películas de Netflix, veo videos viejos como el de los 15 de mi hija, te envío mensajes las 5 de la mañana a vos y a Carlos Monti...", relató el empresario.
"Me levanto a las 7, 8 de la noche, mi hija me hace la comida a las 12, y se va a dormir porque está cansada... Lo único bueno es que aprendí a cocinar y a limpiar con lavandina", agregó Jacobo, que como sigue despierto toda la madrugada no tiene a nadie con quien hablar. "Abrazo a la heladera y hablo con la tostadora y le digo: 'perdoname por no haberte valorado antes'", soltó antes de referirse a su "esposa".
"Yo no hablo más con ella. Nos bloqueamos (en WhatsApp), nos enojamos. Ella se creyó que lo del casamiento era verdad. Capaz que también creyó que el papa Francisco vino a la Argentina y resulta que era Campi disfrazado. Falta que ponga un abogado y me reclame bienes gananciales", señaló.
Sin embargo, Jacobo contó que parte de su depresión se debe a que con el aislamiento tiene su situación laboral detenida. "Yo antes hacía shows y monólogos, cobraba por ir a programas de TV, tenía entrada de dinero. También alquilaba mis coches, pero ahora está todo parado. Yo cumplo la cuarentena porque es lo más importante y el mensaje que tenemos que dejar es que tenemos que estar todos unidos", concluyó.