Este lunes se estrenó Poco correctos en eltrece y el primer invitado fue el conductor número uno del canal: Guido Kaczka, que contó, entre muchas otras cosas sobre su vida, cómo fue su primer y divertido encuentro con Soledad Rodríguez en 2011.
El Chino Leunis disparó las preguntas cuando quiso saber si a Guido le sonó el “sexto sentido” que tiene para captar participantes interesantes en sus ciclos cuando conoció a Soledad. “Me gustó. Estaba con dos amigos en Espacio Darwin y la vi y dije ‘me gusta, me gusta’”, recordó.
Tras reconocer que cometió un error en el arranque por cuestiones “de libre mercado”, Guido contó que otro asistente la estaba encarando. “Él le preguntó de qué signo era, y ella le dijo que era una pregunta ochentosa”, contó el conductor, que ideó una estrategia para sortear ese obstáculo.
GUIDO KACZKA RECORDÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A SU ESPOSA HACE MÁS DE 12 AÑOS
“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, agregó Kaczka.
El invitado contó que se ofreció a llevar a su casa a su futura esposa y a una amiga, y que por eso manejó muy despacio, al punto de sufrir las burlas de sus amigos. “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó, a pura risa.
“Pasé mucha vergüenza porque quería ese objetivo ese día”, confesó Guido, que agregó que le pidió a Soledad que se sentara junto a él. “Ella se sentó arriba de un folleto del jardín que le estaba buscando a Romeo, mi hijo” agregó Guido, que recordó cómo que le pidió su teléfono al llegar a la casa de Soledad.
“Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, cerró Guido Kaczka sobre el día en que conoció a Soledad Rodríguez.