El poder que los influencers tienen sobre los más chicos a veces escapa al manejo de las mismas estrellas de las redes sociales, sino basta escuchar la experiencia que tuvo Christophe Krywonis (56) con Coscu (29). El chef reveló su anécdota con el youtuber en Lo de Mariana.
“El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, pero pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes”, arrancó Christophe.
“Me di cuenta que fue por las redes a raíz de un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”, aclaró Krywonis respecto de Martín Pérez Disalvo. “Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí. Hubo amenazas de muerte claras”, precisó ante el escándalo de Mariana Fabbiani.
“Me di cuenta que fue por las redes a raíz de un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”.
“Entonces, hablé con el youtuber, le dije que el humor era bueno. Que si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y había que decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias. Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”, afirmó.
“Él hacía jodas sobre Bake off Argentina, que el jurado era muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho. Hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social muy importante con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después el recapacitó”, concluyó Christophe.
De hecho, el año pasado el propio publicó a través de sus redes que había hecho las paces con Christophe Krywonis, y que hasta el cocinero se había hecho seguidor de la “Coscu Army”.