Después de haber contado por qué decidió que no quiere ser mamá, Ingrid Grudke habló por primera vez de su noviazgo con Martín Colantonio. Y ahora volvió a reflexionar a fondo sobre su relación revelando que nunca discuten.
Ingrid y Martín. Foto: Instagram.
"Siempre fui una persona de darle mucha importancia al prójimo, al compartir, al saber vivir en armonía, en la empatía. A mí me hizo muy bien convivir con Martín, encontré a una persona que piensa similar o igual que yo. Que todo fluye. Libertad de ser como cada uno quiere ser, de estar desde el apoyo, porque la pareja es una construcción, el amor es una construcción", contó a revista Gente, feliz por su noviazgo que nació hace tres años en Mar del Plata.
"Libertad de ser como cada uno quiere ser, de estar desde el apoyo, porque la pareja es una construcción, el amor es una construcción"
Acto seguido, reivindicó lo bien que se llevan y se mostró agradecida por el tipo de vínculo que construyó con Martín.
Ingrid con un diseño de Tory Gil.
"Todo el amor es una construcción y a mí me pasó eso, que construimos en un año un montón de cosas lindas con mucha paz, paz interior, tener armonía, bienestar, pensar en el prójimo, como que de ese lado lo reforcé", sumó.
Grudke: Ski Fit en el sur argentino.
En ese punto, aclaró que jamás discuten y que entre ellos "todo fluye" desde el día que se conocieron.
"Si algo nos incomoda o alguna situación o alguna palabra, se habla, pero son muy pocas veces lo que por algún motivo tenemos alguna diferencia"
"No discutimos, la gente no nos cree que no discutimos, si algo nos incomoda o alguna situación o alguna palabra, se habla, pero son muy pocas veces lo que por algún motivo tenemos alguna diferencia; vivimos en una armonía. No hay celos. Hay momentos que él me dice una cosa o yo le digo algo y si al rato lo modifico no hay enojo, ni disgustos", agregó.
Ingrid en el Ifbb European FitModel Championships 2021.
Y se despidió remarcando que los cambios de pareceres de cada uno se aceptan sin problemas.
¡En armonía!