Un día después de haber concursado en el torneo de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger, Ingrid Grudke compartió la secuencia de fotos que ilustran esta espectacular experiencia y se mostró súper orgullosa de sí misma por haberse animado a debutar como "fit model".
"Un día después. Hoy comenzó mi día de descanso. Después de tanta preparación y de pensar tanto en todo lo nuevo para mí, que fueron estos dos torneos... Vindo todas las imágenes, hablando con tantas personas, comienzo a entender todo lo qué pasó, lo que logre, todo el trabajo que hicimos en equipo y todo lo que se generó alrededor de mi presentación", escribió, sensibilizada.
En ese punto, la modelo hizo hincapié en que se preparó durante meses para llegar hasta aquí y que la suerte a veces no alcanza; hay que trabajar duro para cumplir nuestros objetivos.
"Esto no es suerte... Esto fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. El futuro se construye. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar", sumó, contundente.
Y se despidió mostrándose muy positiva junto a las fotos en las que se la ve súper feliz, con una sonrisa impecable.
"El futuro lo construimos nosotros. O, por lo menos, así pienso yo ", cerró, contenta.
¡Desafío cumplido!