Quienes trabajan en la radio son algunos de los que hoy siguen cumpliendo con sus obligaciones laborales en el espacio de siempre. Y una escena que presenció Martina Soto Pose en el baño de la Rock & Pop la llevó a protagonizar un insólito cruce tuitero con José Chatruc.
Todo empezó cuando la locutora contó en la red del pajarito que en la noche del viernes se habría encontrado con una desagradable “sorpresa”.
“Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras meaba con la puerta abierta en el baño de mujeres. Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar. The horror”, expresó Martina.
Y luego de marcarle a un usuario, que la había criticado por usar la palabra "patriarcal", que no podía creer que hiciera falta explicar que “a ninguna mujer se le ocurriría mear en un espacio común de trabajo con la puerta abierta”, a Soto Pose le llegó la respuesta del exfutbolista.
“Te pido disculpas, Martina. ¡Pensé que no había nadie en ese piso y no quise tocar el picaporte! ¡Me parece que era para hablarlo en privado, ya que no tuve intención de hacerte pasar un mal momento! ¡No me conocés y me parece un poco exagerado y agresivo tu comentario!”, se descargó Chatruc.
Acto seguido, “Pepe” comentó que ella no lo seguía en redes y le dijo, arrobándola: “¡Lo peor es que soy su fan! Y la sigo, ¡y ella me ignora! ¿Me das una oportunidad de revertir esta paupérrima imagen que te dejé?”.
¿Y qué dijo Martina? Al día siguiente, ya con las aguas más calmas. “Reconozco que mi tweet probablemente fue tan innecesario como la actitud de Chatruc. Ya nos pedimos disculpas mutuamente. Pero si ustedes piensan que esto se habla en privado... ¿no creen que evacuar los esfínteres debería reservarse al mismo ámbito? Say no more”, escribió.
“Reconozco que mi tuit probablemente fue tan innecesario como la actitud de Chatruc. Ya nos pedimos disculpas mutuamente".
A lo que Chatruc respondió, entre risas: “¡Amigos para siempre! ¡Prometo cerrar la puerta siempre! Besos, Martina y good show. Nos vemos en la radio”.