A pocos días del final de Gran Hermano 2022, la falsa boda que se organizó en la casa con los finalistas, que permitió el ingreso de los exparticipantes, se dio un momento que nadie vio venir. Julieta, vestida de novia y súper emocionada, se reconcilió con Coti, quien fue a felicitarla.
Justo cuando todos los concursantes estaban celebrando antes de marcharse, la joven correntina se acercó a la actriz y se fundieron en un abrazo.
“Es un juego”, se la escuchó decir la ahora pelirroja, tratando de dejar atrás todo lo que quebró su amistad.
"Coti me hablaba y yo lloraba. ¡No, Dios! Me dijo cosas lindas, como que ya está. ‘Disfrutalo’, ‘rompela’".
COTI Y JULIETA SE RECONCILIARON EN GRAN HERMANO 2022
Unas horas después de su reencuentro en la casa, que incluso hizo que Julieta elija a Martina como la participante a la que no le hubiera permitido entrar a la casa, la bailarina recordó el momento.
“Coti me hablaba y yo lloraba. ¡No, Dios! Me dijo cosas lindas, como que ya está. ‘Disfrutalo’, ‘rompela’”, les contó a Nacho y Marcos, risueña y todavía sorprendida. Mientras que Coti, ya fuera de la casa habló desde sus redes sociales.
"Se merecen mucho por su aguante, aguante los tres", escribió en Instagram, luego de seguir a Julieta en Instagram, junto a una foto de los finalistas.
"Siempre lo dije, lo qué pasa en el juego y delante de las cámaras, es show. Lo que importa es lo que nos pasa, lo que sentimos y quienes somos en realidad. A veces la gente agranda más las cosas que como son en realidad", twitteó, en son de paz.
Foto: Instagram Stories/ Twitter