El cruel video viral que muestra cómo un chancho es lanzado desde un helicóptero a la piscina de la casa en la que Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi se alojan en Punta del Este, sigue generando horror e indignación en los medios. La idea de lanzar el animal, que aún se discute si estaba muerto antes de la caíse, se habría tratado de una "broma" de parte de un amigo del creador de Etiqueta Negra.
Conocida la noticia, tanto usuarios anónimos como famosos se subieron en el mundo de Twitter a la ola de repudio que no para de crecer contra el empresario textil.
Jorge Rial fue uno de ellos. "Los boludos explicando a los más boludos", expresó lapidario el conductor de Intrusos al compartir un tweet en el que que un amigo de Castillo daba cuenta del horrendo episodio como un "chiste". "El Pacha Cantón, haciéndose el ganso una vez más, le tiró de sorpresa esto en la pileta de la casa que FAC", expresaba el mensaje, que luego fue borrado de la red.
"Un hombre tiró un chancho de un helicóptero. ¿Puede ser tan cruel? Sos tan pobre, que lo único que tenés es plata...", se hizo eco Flavio Mendoza desde Villa Carlos Paz.
Y entre los comentarios que cosechó su mensaje estuvo el de Gladys Florimonte, que expresó: "Es un hijo de re mil put..., Flavio. A él sería lindo que lo tiren, y de los huevos, pedazo de HDP". "Vergüenza, espero que no quede impune", le respondió a la actriz.
Palo "El Chato" Prada se sumó al repudio: "Mala gente", sintetizó.