La gran solidaridad de Shakira (39) es conocida a nivel mundial como parte de su labor junto a Unicef, pero ahora se hizo público un costado desconocido de su generosidad y gentileza gracias a un gesto de enorme agradecimiento por parte de la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué (29).
Según una anécdota que contó este miércoles por la mañana Cayetano en Perros de la Calle, un excompañero del colegio suyo fue el beneficiario de la bondad de la estrella mundial del pop y el defensor de Barcelona. "Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía", relató el periodista.
Aclarado que el chef cobró por su trabajo, aunque sin dar a conocer dicha cifra, Cayetano luego reveló la "friolera" que los padres de Milan (3) y Sasha (1) le dejaron de propina: "Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo 'tomá, esto es para vos'. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y Piqué metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!".
¡Escuchá la anécdota de Cayetano en Perros de la Calle!