Con los sentimientos a flor de piel, la última novia de Rodrigo Bueno, Alejandra Romero, quiso homenajearlo de una manera muy especial. A 19 años del trágico y fatal accidente que sufrió el cantante, la mujer se hizo un tatuaje en su honor.
Alejandra pidió que le tatuaran en el antebrazo la mirada de su expareja y, muy feliz por el resultado, compartió su nuevo e impresionante tattoo a través de Instagram. "Gracias por tu magia", le dedicó la mujer al tatuador, que plasmó en la piel de Romero los ojos y cejas del artista.
Sensibilizada y nostálgica, Alejandra también recordó a Rodrigo en diálogo con Hay que ver. "Es un día muy movilizante. El cuerpo tiene memoria y desde hace unos días empiezo a transitar este mes con un poco más de sensibilidad. También en mayo me sucede lo mismo, que es el mes de su cumpleaños", contó, emocionada.
"Es un día muy movilizante. El cuerpo tiene memoria y desde hace unos días empiezo a transitar este mes con un poco más de sensibilidad. También en mayo me sucede lo mismo, que es el mes de su cumpleaños".
Y, sincera, concluyó: "Mis grandes depresiones fueron en mayo y junio. Ahora estoy bien, porque además tengo a mi hijo que es un gran motivo para vivir".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.