La vida de Florencia Etcheves (48) dio un giro total en el último tiempo. Hace solo dos años era una de las conductoras más reconocidas de los noticieros de la tele (estuvo 24 años en los equipos de TN y eltrece), y hoy se convirtió en una de las escritoras argentinas con más proyección.
Sus libros La hija del campeón, La virgen en tus ojos, Cornelia, Errantes y La sirena, rápidamente se posicionaron entre los más leídos. Incluso Cornelia se convirtió en película y se llamó Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato.
Sin embargo, el cambio de Etcheves no solo fue laboral. Desde hace cinco años también tomó la decisión de mejorar su salud y alimentación. Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram: "Me propuse hacer una hora de actividad física por dia. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice. Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo. Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación -hecho con una profesional- y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud. Y cito a María Felix, la enorme actriz mexicana: 'Lo único que nos salva del derrumbe es la disciplina'".
Cada día, Florencia hace su rutina de ejercicios y, algunas veces, comparte las fotos y/o videos en su cuenta: "Hacer deporte a diario me salva hace 5 años; en esta situación mucho más", escribió hace algunos días, ya en medio del conocido aislamiento obligatorio.
¡Mirá algunas de las fotos de Florencia Etcheves y su gran cambio físico!