“El reino” estuvo en peligro en El hotel de los famosos 2 luego de que varios participantes se pusieran de acuerdo para nominar los integrantes del grupo de Fernando Carrillo (57) y eso llevó a un duelo del actor con Rocío Marengo (42), que casi se queda afuera.
El duelo entre Carrillo y Marengo mostró lo lejos que estaba la modelo de poder alcanzar físicamente al actor, por lo que fue superada con creces, y se quedó afuera del hotel cuando el ex de Catherine Fulop se alzó con la tarjeta de la victoria.
“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, dijo Carrillo en referencia al complot de algunos participantes para dejarlo sin una de sus aliadas más valiosas en el reality.
FLOR VENTURA LE DIO UN RESPIRO A ROCÍO MARENGO Y SE FUE EN SU LUGAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Pero mientras el Chino Leunis anunciaba que Rocío era la nueva eliminada de El hotel de los famosos 2, Flor Ventura hizo uso de la palabra para anunciar que dejaba el reality. “Hay algo que quiero decir en este momento, después de esta situación gloriosa, que te noto la sonrisa en tu cara y me encanta verte así”, le dijo la modelo a Marengo.
“Creo que ya un poco quizás lo adelanté ayer con el impulso éste, o con la actitud de pedirles a mis compañeros que me voten”, agregó Ventura. “Yo desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito. Y bueno, me encantaría estar haciendo esto y comentando esto con la camiseta puesta”, explicó.
“Mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido en este caso perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo. Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas”, cerró la conductora.
De esta manera, el Chino explicó que “la primera persona eliminada posterior a la salida de Flori es Rocío, una mujer que va a ser reemplazada por otra mujer”, por lo cual decretó que “no va a haber ningún eliminado” ya que Marengo permanecerá en el hotel, al menos hasta que sea eliminada nuevamente.