El domingo por la noche, Eva de Dominici y Eduardo Cruz se convirtieron en los felices papás de Cairo.
Dueños de un muy bajo perfil que hizo que la actriz argentina recién revelara su embarazo a días de dar a luz, la pareja no se muestra y él no se ha expresado públicamente sobre su flamante paternidad.
Al día siguiente del nacimiento de Cairo, Eduardo fue retratado por los paparazzi mientras compartía un almuerzo con su famosa hermana, Penélope Cruz, y su mamá, Encarnación Sánchez, en el exclusivo restó Fogo de Chao en Los Angeles.
Los tres esperaron sentados en la vereda a que los pasara a buscar un auto mientras Eduardo fumaba un cigarrillo.
"Estoy muy emocionada por volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo", había expresado Penélope antes del nacimiento de Cairo.
Poco antes del nacimiento de su sobrino, Penélope había expresado su felicidad por el nuevo integrante de la familia: “Estoy muy emocionada por volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo”, expresó la actriz, que ya es tía de Antonella por parte de su hermana Mónica, en la presentación de una colección de joyas para Majorca que ella misma diseñó.
Por el momento, ni Eva ni el músico español han “presentado en sociedad” al pequeño Cairo y no han realizado publicaciones en sus cuentas de Instagram sobre el nacimiento de su bebé, dejando en claro que seguirán apostando a mantener su familia lejos de la atención del público.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.
Foto: GrosbyGroup.