A un mes de ponerle fin a los rumores de crisis de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández confirmó su separación tras abandonar la cuarentena que estaba haciendo con el actor y reinstalarse en su departamento, el cual está redecorando para “cambiar la energía”.
Activa en Instagram e interactiva con sus seguidores, la bailarina y actriz contestó preguntas de sus seguidores y fue brutalmente honesta al referirse a la reciente ruptura amorosa con el actor.
"Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?".
“¿Qué preguntas me hacen? Y tienen razón, no estaba preparado para tanto... Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?”.
Tras confesar su inestabilidad anímica por su separación y por la cuarentena, Fernández reaccionó con humor e inesperada risa ante los mensajes de sus seguidores, que se propusieron levantarle el ánimo. “Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”.