Oscar Ruggeri y su esposa Nancy Otero están casados desde hace 35 años. Ambos tuvieron a Daiana, Candela y los mellizos Federica y Stephan. A su vez, tienen tres nietos: Milo y Roma, hijos de Daiana, y la pequeña Vita, la beba que recientemente tuvo Cande Ruggeri.
Su historia de amor se remonta a la década del '80, antes de que Oscar se conviertiera en campeón del mundo con el seleccionado de fútbol argentino en 1986.
En el living de Susana Giménez fue el momento en el que Oscar reveló, en 2017, ex compañero y amigo de Diego Maradona, rememoró cómo conoció a Nancy en 1983 cuando jugaba en el club Boca Juniors.
CÓMO SE CONOCIERON NANCY OTERO Y OSCAR RUGGERI
El ex jugador reveló en esa entrevista que el primer flechazo entre él y su mujer sucedió de casualidad en el Club Acapulco de San Justo, donde se cruzaron en las piletas del establecimiento.
Oscar y Nancy decidieron tener una primera cita en una dirección que ella le facilitó al jugador. Sin embargo, ese encuentro no pudo concretarse porque Oscar se equivocó de lugar: fue a otro sitio y no la encontró. Ella, decepcionada, pensó que Oscar la había dejado plantada.
Afortunadamente, después de ese desencuentro, pudieron volver a coincidir y comenzar su historia de amor, que ya lleva más de 40 años.