La historia de amor de Diego Maradona, quien hoy cumpliría 61 años, y Rocío Oliva comenzó mucho después de conocerse. Se vieron por primera vez en Mar del Plata, en 2010. Ella tenía 20 años y él, 50. Aquella vez tuvieron una larga y extensa charla, que quedó ahí ya que no se volvieron a ver.
Los que conocen a Diego cuentan que para el ex jugador fue un flechazo a primera vista, aunque en ese entonces el astro seguía en pareja con Verónica Ojeda.
Un tiempo después el fútbol los volvió a unir. Maradona aprovechó la oportunidad para regalarle su primer obsequio, un ramo de flores. Así comenzaron a tener contacto, pero en ese entonces nada pasaba entre ellos.
“En la primera salida me dijo: “¿Querés ir a la Torre Eiffel o querés ir a ver el partido de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid?'”
ASÍ NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE DIEGO MARADONA Y ROCÍO OLIVA
Pero a los meses comenzaron a salir y dos años más tarde, en 2012, oficializaron su relación. Desde su primera cita, no se escondieron de la prensa. Gritaban su amor a los cuatro vientos.
Rocío contó muchas veces cómo fue el comienzo de su relación “En la primera salida me dijo: “¿Querés ir a la Torre Eiffel o querés ir a ver el partido de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid?'”.
Rocío y Diego viajando por el mundo. Foto: Instagram.
Después de oficializar su noviazgo en España, comenzaron los viajes y sus estadías compartidas entre Argentina y Dubái.
EL FIN DEL NOVIAZGO DE DIEGO MARADONA Y ROCÍO OLIVA
Y con el tiempo arrancaron los escándalos. En esos casi seis años hubo denuncias de Rocío por violencia de género, la aparición de videos donde al astro se lo veía realmente mal y acusaciones desde las familias de cada uno.
Todo eso sería un adelanto del fin de la relación, en 2018.
Una pareja a puro escándalo. Foto: Archivo Ciudad.
Pese a aquel final de la pareja, en donde no faltaron graves acusaciones y una demanda judicial por parte de ella, en 2020, cuando falleció Maradona, Oliva quiso estar presente en su multitudinaria despedida. Pero no le permitieron la entrada a la Casa Rosada.
Las lágrimas de Rocío Oliva afuera del velatorio de Maradona, quedarán grabadas para siempre en la memoria de todos.