A casi nueve años de la muerte de Romina Yan, su cálido recuerdo todavía late en todos los que la conocieron y crecieron viéndola en la pantalla de la televisión.
Y son ellos los que, a pesar de que la hija de Cris Morena ya no está en este plano, transmiten su presencia, la mantienen viva, acercándole a su entorno un regalo único: sus mensajes de cariño. Así se lo aseguró a TN su hijo mayor, Franco Giordano Yankelevich (19), quien la homenajea en Venus, una obra de microteatro con muchos puntos de contacto con su historia.
“Recibo mensajes de amor para mi mamá que es de no creer… ¡Lo agradezco tanto! Es el legado que mi madre dejó: es tenerla viva acá y es muy fuerte eso”, aseguró el joven actor, que tiene un asombroso parecido con su mamá y, además de seguir sus pasos en la actuación, con esta obra está incursionando en la producción.
Entusiasmado con el espectáculo, Franco valora el sostén que recibe de su familia en esta nueva etapa artística: "Tengo la suerte de tener el apoyo de mis abuelos, que están constantemente conmigo, me aconsejan. Si se da más veces, mejor. Uno va aprendiendo. Yo estoy orgulloso de quien soy, orgulloso de la familia que tengo".