Romina Uhrig continúa con su raid por todos los ciclos de la TV argentina, a dos semanas de su salida de Gran Hermano 2022, como la participante que llegó a ocupar el cuarto puesto entre los dieciséis que inauguraron el reality.
Esta semana, la exdiputada visitó A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina en las mañanas de Telefe, y lo hizo en compañía de sus tres hijas, Mía, Nina y Feli, y la mayor de ellas le hizo pasar un tenso momento al aire.
Todo comenzó cuando Georgina le preguntó a la nena si extrañaba a su mamá y qué es lo que sentía cuando la veía televisión interactuando con sus compañeros de reality. “Mucho, me hacía mucha falta. Más o menos a los tres meses fue cuando más la extrañé, ya era mucho tiempo para mí”, dijo la pequeña.
MÍA, LA HIJA MAYOR DE ROMINA UHRIG LE HIZO UN PASE DE FACTURA EN VIVO A LA EXDIPUTADA
“Antes no nos habíamos separado ni una semana y ya sentía que era mucho”, agregó Mía, y le hizo un reproche en vivo a Romina. “Me dormía casi todas las noches mirando el programa y verla era como muy raro saber que mi mamá estaba ahí. A veces me daba un poco de bronca cuando se enojaba mucho pero bueno nadie es perfecto”, dijo.
Romina explicó el significado de las palabras de Mía. “Yo soy bastante hincha como mamá, y por ahí cuando ella se peleaba con las amiguitas le decía no hay que pelear, hay que llevarse bien, que somos distintos y hay que respetar al otro. Claro, ahora la re entiendo porque ella después me veía todos los días peleándome con Alfa”, señaló.
No es la primera vez que Mía sorprende a todos con una definición así, ya que hace poco tiempo le aseguró a Laura Ubfal que ella prefería que su madre abandonara el reality ya que las peleas con sus compañeros de la casa le hacían quedar muy mal frente a los televidentes del ciclo.