A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera sigue pidiendo justicia y apuntó fuerte contra el policía que habría filtrado la foto de su mamá a minutos de su fallecimiento.
La sobrina de Ulises Jaitt se descargó mediante una carta abierta tras haber conocido el nombre de la persona que le habría sacado una foto a su mamá.
Y aseguró que el hombre "asesinó" a ella y a su familia por haber sacado la foto del cuerpo su madre que se viralizó en redes sociales.
"Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar"
LA FUERTE CARTA ABIERTA DE ANTONELLA OLIVERA AL POLICÍA QUE FILTRÓ LA FOTO DE SU NATACHA JAITT
"La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra perdón. Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar...".
"Tampoco te deseo que vivas toda la mierd... que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu 'morbo'. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa.".
"Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida"
"Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener 'esa imagen' imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales"
"Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx, con todo respeto si tenés criaturas, muertx en la escena del crimen".
"No te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir. Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia, debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muertx e incluso ayudar al caso, te cagast... en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en 'tener esa foto'".
"No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza y tristeza"
Y se despidió remarcando que la viralización de la foto del cadáver de su madre destruyó su psiquis.
"Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me 'asesinaste' a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha", sentenció.
EL DOLOR DE LA HIJA DE NATACHA JAITT POR LA FOTO DE SU MAMÁ
En una parte de su extensa carta, la joven hizo hincapié en que tuvo que buscar asistencia piscológica para salir adelante tras haber visto la foto.
"Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos...".
"Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu 'mal accionar'. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de mi país. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu EGO", sentenció.