Macarena Paz hizo un especial pedido por la salud de su beba de cinco meses, Abril, quien tiene nació en fLebrero y tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías, según explicó.
“Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”, escribió la actriz.
MACARENA PAZ SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON DIOS POR SU HIJA ABRIL
En el mensaje que Macarena Paz envió a través de sus redes sociales, se mostró agradecida con Dios por su hija Abril, quien está nuevamente internada.
“Que mientras esté ahí esté cuidada confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte. Que ese mismo Dios nos dé paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos qué hay que atravesar”, escribió la actriz.
Así, finalizó: “Y por último agradecer, gracias Dios por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.