El viernes, la continuidad de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón en Cantando 2020 quedó supeditada al voto del público frente a Lucas Spadafora y Judith Cabral. Pero mientras esperaban la definición, la joven actriz se quebró amargamente y en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) revelaron que lloró durante más de 10 minutos, afectada por su posible salida del reality.
"Laurita (Fernández) manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando", explicó el locutor Martín Salwe. "Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado", agregó.
La producción del ciclo emitió a continuación la entrevista que le hico Salwe a la joven en la pista. "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. (...) Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo la joven.
"No es que no lo quiera seguir haciendo pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery (...) y eso me angustia", agregó Agostina, que algunos minutos después se llevó la buena noticia de que el 52 por ciento de la gente apoyó su continuidad.