Fueron días de mucha angustia y preocupación los que vivió Cinthia Fernández luego del mal momento que vivió en pleno viaje a Punta Cana junto a Francesca, Charis y Bella (las hijas que tiene con Matías Defederico), cuando la menor de las pequeñas presentara vómitos y quedara internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.
Desde el hospital donde estuvo la menor del clan, la panelista de Momento D recurrió a las redes para agradecer el apoyo del público, familiares y amigos del medio. Pero también, para hacer una fuerte denuncia contra una de las enfermeras que atendía a Francesca por olvidar suministrarle un medicamento y ponerle mal una vía.
Pese al susto que le generó la salud de su niña, Cinthia se mostró muy movilizada al registrar el momento en el que las hermanas mayores ven ingresar a su hermanita tras ser dada de alta.
"La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo".
“La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo”, comenzó diciendo la modelo junto al posteo que compartió en Instagram con el que emocionó a sus seguidores, donde se ve a sus hijas abrazadas y llorando de felicidad por volver a estar todas juntas.
"Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles".
“Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles”, cerró Cinthia Fernández, dejando en claro que la nena aún deberá seguir con su tratamiento.