Con 15 años recién cumplidos, Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani, se plantó ante el micrófono de Intrusos y habló con contundencia de la conflictiva relación con su papá.
El sábado pasado, la adolescente celebró sus 15 años y el exfutbolista no fue invitado, pero se hizo presente en Instagram con un explosivo posteo, repleto de palitos encubiertos a Granata.
UMA HABLÓ DE LA DISTANTE RELACIÓN CON SU PAPÁ CRISTIAN FABBIANI
Notero Alejandro Guatti: -¿Te sorprendió el posteo?
Uma Fabbiani: -Siento que fue innecesario hacerlo público cuando era un tema más privado. Ella (Amalia) no me dijo nada, no me llenó la cabeza. Yo siento que soy bastante grande para tomar mis propias decisiones y las decisiones que tomé fueron por mi cuenta.
"Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque, claramente, me agarró depresión en un momento. Pero siento que ya lo pude sacar adelante".
Notero: -¿Vos esperabas que te diga feliz cumpleaños?
Uma: -No sé si lo esperaba, pero hubiese estado bueno. Es algo que todos los hijos quieren, que estén sus papás presentes.
Notero: -Hace una relación que está mal hace tiempo. ¿Hace dos años que ya no hablan?
Uma: -Dos años. Un poco más.
Notero: -¿Vos decidiste no invitarlo?
Uma: -Yo lo hablé con él y llegamos a un punto en el que la mejor decisión era no invitarlo. Fue más decisión mía. Hubo un problema en la comunicación, pero bueno, nada.
Notero: -¿Después del posteo hubo algún mensaje privado?
Amalia Granata: -No.
Uma: -No, ninguno. Nada.
Notero: -¿A vos te angustió todo lo que pasó?
Uma: -Puede ser que me haya angustiado, pero es un tema que ya lo traté. Fui al psicólogo, hice todo mi esfuerzo para no estar mal, porque, claramente, me agarró depresión en un momento. Pero siento que ya lo pude sacar adelante y lo normalicé más.