Este fin de semana en Ciudad Universitaria de Buenos Aires se disfrutó de uno de los eventos más destacados de la música: Sunsetstrip, dos jornadas de encuentro y celebración bajo el cielo porteño.
Reuniendo a más de 30 mil personas que desde muy temprano ya llegaron al predio, Sunsetstrip desplegó su magia, en medio de una gran expectativa y con un público totalmente dispuesto al disfrute y la fiesta, con calma y conexión total con la música.
Pasadas las 15.30h sobre el escenario Paula Os daba luz verde al sonido, con el sol aún a pleno y la energía vibrando en el ambiente el movimiento fue copando el lugar. A continuación, cerca de las 17h el dúo egipcio Husa & Zeyada se apostaba con sus guitarras
en vivo y ese estilo tan único y arrollador que los identifica.
Al atardecer, Hernán Cattaneo, anfitrión de esta fiesta increíble, subía al escenario ante la ovación general y celebrando su cumpleaños. Así su genialidad y especial forma de transmitir y proyectar la música y el sonido reafirmó el liderazgo en la escena internacional que hace años mantiene, renovando permanentemente sus creaciones e innovando en su perfecta fusión entre arte y tecnología.