Todo quedó en familia el martes por la noche en La Academia, cuando Luciana Salazar salió a la pista y llegó el turno de que Guillermina Valdés la calificara con un 10 por su interpretación de Yesterday, uno de los hits de Los Beatles. Instantes antes, Luli había afirmado: “Tengo que cantar con Dante (20)”, en referencia al hijo mayor de Guillermina, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, primo de Salazar.
Ahí, Guillermina comentó: “Está por ahí Dante”. Frente a la sorpresa de la madre de Matilda (3), Marcelo Tinelli bromeó: “Sí, Dante y Helena (16) son los asesores artísticos nuestros”. Acto seguido, el conductor de ShowMatch le señaló a Luciana dónde estaba la adolescente: “Helena está allá atrás, está siempre al lado de la cámara tres”.
Marcelo a Helena: "No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi"
Tímida, la hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se sonrojó, cubrió la cara con sus manos y luego con el barbijo para mantenerse fiel a su perfil bajo ante los flashes. Al final, Marcelo Tinelli chicaneó a Helena Ortega en su primera aparición en televisión abierta: “No se tape, se puso toda colorada. Dante anda por ahí, debe andar comiendo un sushi por las adyacencias”.