Cada año Heidi Klum (42) sorprende con la enorme producción que pone para su disfraz de Halloween. La modelo y conductora del reality show Project Runway es la organizadora de una fiesta para Noche de Brujas a la que concurren los famosos más top y en la última celebración, Heidi eligió transformarse en, nada menos, que Jessica Rabbit.
"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente".
En las redes sociales, mostró el paso a paso de la transformación que se robó, una vez más, todas las miradas. Un equipo de efectos especiales de películas y televisión se encargó del largo proceso de transformación de la modelo alemana, que incluyó prótesis de silicona para la cola y los pechos, además de una máscara para toda la cara para poder calcar los exageradísimos y sensuales gestos del personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente", contó la súper modelo para People, donde además detalló que lo más difícil de su disfraz fue mantenerse de pie durante varias horas, mientras los artistas de efectos especiales hacían su trabajo.
No por nada Heidi Klum es llamada la reina de Halloween. ¡Mirá el impresionante paso a paso de su espectacular disfraz de Jessica Rabbit!