Harry Styles, exmiembro de One Direction y que debutó en el cine con Dunkirk (2017), sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de Don't Worry Darling, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde.
El portal Deadline detalló que LaBeouf tuvo que abandonar este proyecto por problemas de agenda.
Styles pasó de ser un ídolo juvenil dentro de la banda One Direction a estrenarse en 2017 en la gran pantalla con el filme bélico de Christopher Nolan Dunkirk.
Ese mismo año, el artista lanzó su carrera musical en solitario con el aplaudido álbum Harry Styles.
Su segundo disco se editó el año pasado bajo el título Fine Line.
Styles se unirá en el thriller Don't Worry Darling a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine.
Pugh dará vida en esta nueva película a una mujer que descubre algo oscuro en una aparentemente idílica zona residencial de los años 50 en California (EE.UU.).
Esta cinta de New Line Cinema será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con Booksmart (2019), una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.
Booksmart recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el premio a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.
Wilde, que como actriz era sobre todo conocida por la serie House, tiene mas proyectos en el horizonte detrás de las cámaras.
Por ejemplo, la realizadora rodará una cinta biográfica sobre Kerri Strug, la gimnasta estadounidense que se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
Y a mediados de agosto se desveló que Wilde tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina.
Deadline aseguró que se espera que Spider-Woman sea el personaje principal de esa cinta, pero aclaró que no hay confirmación oficial al respecto.
Fuente: EFE