Gustavo Sofovich confesó que le irritó la forma en la que Horacio Cabak procedió tras irse de Polémica en el Bar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor televisivo hizo referencia a la renuncia del panelista y fue lapidario al respecto luego de que Cabak twitteara: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.
Enojado, Gustavo respondió en LAM: “Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos”.
"Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos".
Luego, el hijo de Gerardo Sofovich contó que no había buena relación entre Cabak y los demás integrantes: “Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la realidad. No daba la situación para más, no puedo permitir que quieran armarle la mesa a Mariano, que haya agresividad, no estaba buena la relación. hace dos o tres días no se quiso sentar en la mesa con una persona”.
Gustavo Sofovich se mostró dolido con toda esta situación y no dudó en admitirlo en la pantalla de eltrece. “Dentro de este bar, dentro de ese chat y dentro de toda nuestra relación siempre hay códigos. Y a mí me molestó eso, la verdad es que me dolió”, finalizó.