Gustavo Conti, que suele hablar a fondo sobre su relación con Ximena Capristo, esta vez reflexionó a corazón abierto sobre su hermano.
Walter Conti tiene 51 años y padece leucemia desde 2020. Lamentablemente, sufrió una recaída y deberá ser operado.
En este contexto, Gustavo reveló que le donará su médula y remarcó que su hermano es un "pibe sano". Por eso, cree que se recuperará pronto.
GUSTAVO CONTI LE DONARÁ SU MÉDULA A SU HERMANO
"Ahora tuvo una secuencia parecida con una bacteria que se le metió en la sangre. Por suerte, ya la encontraron y la están combatiendo, pero pobre Walter lo están pinchando por todos lados...".
"Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo", contó Gustavo en diálogo con Clarín.
Y contó cómo será la donación de médula.
"Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona".
"En menos de un mes, vuelve a internarse para hacer lo del trasplante de médula conmigo. Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres", contó, seguro de su decisión.
Antes de cerrar, remarcó que desde el primer momento estuvo dispuesto a donar su médula.
"Por supuesto... Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona", cerró.
¡Inmenso gesto!