A través de su cuenta oficial de Twitter, Guillermina Valdés salió a defender a Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli luego de que Marcela Tauro revelara en Intrusos que el conductor llegó a hacerse cargo de los hijos de ella.
“No puedo estar desmintiendo y aclarando todo lo que se dice, pero quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les falto nada en lo económico a mis hijos”, escribió la empresaria.
Luego, Guillermina ratificó sus dichos con una frase contundente en redes sociales: “Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado. Gracias”.
Respecto a Marcelo, Valdés dejó otro tweet en el que dejó en claro lo agradecida que está: “Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida”.
LAS CRÍTICAS DE CANDE TINELLI A LOS HIJOS DE GUILLERMINA VALDÉS
Cande Tinelli habló en LAM de su vínculo con Guillermina Valdés y, además de dejar en claro que no fue el mejor, también reveló que habían actitudes de los hijos de ella que no le gustaban.
“Estamos criados de distintas maneras, otros valores. Somos muy educados y agradecidos y no veíamos lo mismo del otro lado. Mi viejo les daba todo y había muy poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos mis hermanos”, expresó.