A Matías Schrank (19) no lo quieren dentro de la casa más famosa y los hermanitos ya no saben qué hacer para volver a expulsarlo del reality, razón por la cual Francisco Delgado (29) se propuso enfrentarlo de forma abierta. El modelo hizo caso omiso a las advertencias de Gran Hermano y volvió a refregarse desnudo sobre las sábanas y ropas del más joven del juego, lo que provocó que las "plagas de Mati" bancaran a su ídolo con una canción .
Para colmo la desagradable broma sucia del papá de Elenita junto a Barby Silenzi no fue el único chiste que debió tolerar el misionero, sino que además los chicos intentaron dejarlo encerrado en el cuarto de hombres tras una montaña de sillas. A pesar de todo, Matías mantuvo la calma y se tomó la revancha colocando de forma prolija banquetas en cada una de las camas de sus adversarios.
Algo de eso detectaron los admiradores de Matías de Gran Hermano 2015, ya que el rap compuesto en su honor afirma. "Se pensaban que era un potus, gran error. Ahora no pueden sacarlo ni con mil complots. Joven educado, siempre respetuoso, noble ante todo y también valiente. No es ingeniero, tampoco famoso, pero es mucho más querido por ser buena gente". De todas formas, el próximo miércoles en la gala de eliminación se develará cuán fuerte es, cuando de seguro quede en placa y se mida con Belén, a quien fulminó, y quizá alguien más.