Los fanáticos de Gran Hermano 2015 en las redes sociales hace tiempo que vienen acusando a varios hermanitos de pactar a qué competidores mandar a placa, y en la gala de nominación del jueves por la noche podrían anularse algunos votos. En una charla sin demasiado disimulo al borde de la pileta, Francisco Delgado (29) y Fernando Parada Villar (35) contaron los porotos para dejar a Matías Schrank (19) y Brian Lanzelotta (25) en placa, junto a Belén Delgado, ya fulminada por su amigo Matías.
En la conspiración también participa Romina Malaspina (20), a quien el modelo y el ingeniero se arriesgaron a dejar expuesta en la eventual sentencia frente a los inciertos votos del bando contrario. Para pasar en limpio el escenario, un tuitero se aventuró a pronosticar cómo votaría cada participante en base a esa misma charla.
Así, Brian recibiría los dos puntos de parte de Fernando, Francisco y Romina, y uno de Nicolás y Marian, completando 9; mientras que Matías sería empujado de la casa con dos puntos por Nicolás, Brian y Marian, y un punto negativo de Fernando, Francisco y Romina.
Mucho más discretos, Belén y Matías Schrank no anticiparon el sentido de sus sentenciados. De comprobarse el orden y las preferencias anticipadas por los chicos, sería lógico que se anulen los "votos cantados" y pautados por parte de Gran Hermano…