Uno de los grandes aciertos de Gran Hermano 2022 fue el ingreso de Caramelo y Morita, los cachorritos con los que la producción buscó concientizar sobre la adopción por sobre la compra de mascotas, y que amenizaron muy bien el último mes del reality con su presencia.
Pero este domingo, Romina Uhrig se fue de la casa y con ella también salió Caramelo ya que la exdiputada lo había adoptado, pese a las numerosas campañas que se armaron en las redes sociales para evitar que se rompa la “familia” de cachorritos.
Lo cierto es que desde entonces Morita se quedó un tanto desconcertada ante la ausencia de su hermano, y eso generó que Julieta se quiebre en más de una ocasión al ver como el animalito lloraba al no encontrar a Caramelo en toda la casa.
MORITA SE COMIÓ LAS PANTUFLAS DE MARTINA STEWART UDHER EN GRAN HERMANO 2022
Pero los animales se diferencian de las personas en que logran superar sus traumas más rápidamente y siguen adelante con su vida, y es así que Morita comenzó a acostumbrarse a la ausencia de Caramelo, sobre todo porque la casa volvió a tener seis ocupantes una vez más.
Y es precisamente a una de estas nuevas ocupantes, Martina Stewart Usher, a la que le tocó ser víctima de la perrita ya que, ignorantes de las reglas que había impuesto Romina, nadie dejó cerrada la puerta del dormitorio de mujeres.
Esto generó que Morita pudiera ingresar al dormitorio y tomara como objetivo las pantuflas de la exparticipante, que ingresó a la casa para “hacer campaña” por Nacho Castañares. Si bien Martina se mostró muy cariñosa con la perrita, ¿mantendrá su actitud o seguirá los pasos de Julieta, que aseguró que ‘iba a matar a esos perritos’ cuando le comieron el maquillaje?