Desde antes de ingresar a Gran Hermano 2015 que Eloy Rivera era una celebridad 2.0, con casi 500 mil seguidores en Twitter, y ahora va camino a los 600 mil. En la última gala, el joven fue eliminado y en su primera salida a un boliche tras el encierro en el reality, Eloy cumplió el sueño de ser popular también en el mundo real, junto a la exhermanita Valeria Licciardi.
Lo primero que hizo el tweetstar, luego de cumplir con el protocolo de la rutina del reality para morigerar el impacto con el afuera, fue disfrutar de la compañía de sus seres queridos desde la red social: "Al fin estoy en mi casa con mi familia y amigos, estoy súper feliz y agradecido por todo, quiero que sepan que esto recién empieza, gracias!". Morena Rial se contó entre las amigas íntimas de Eloy, quien lo saludó en la previa y en el post reality, por eso @EloyARivera agradeció: "Siempre me bancaste desde un principio y eso lo voy a valorar de por vida, sos una muy excelente persona, te quiero".
Así, el fin de semana Eloy Rivera hizo delirar a decenas de adolescentes en el boliche El Bosque de Quilmes, donde hizo un show sobre el escenario... y varias chicas que subieron al tablado aprovecharon la sitaución para besarlo y bailar bien apretaditos a él.