A más de dos meses desde que los ocho jugadores de rugby fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres todavía sufren por la pérdida del joven y el dolor sigue presente en su día a día. Sobre todo en los momentos tan especiales y familiares como las Pascuas.
Este fin de semana, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su hijo, quien fue víctima del homicidio ocurrido en 2020 a la salida del club nocturno Le Brique en Villa Gesell.
EL DESGARRADOR POSTEO DE GRACIELA SOSA TRAS VIVIR PASCUAS SIN SU HIJO FERNANDO
La mamá del joven asesinado a la salida del boliche costero publicó una imagen de su hijo con una desgarradora leyenda.
“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”, escribió en el epígrafe de una foto del joven de 18 años.
“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”
En pocos minutos, el post se llenó de mensajes de aliento y apoyo a Graciela: “¡Te abrazo fuerte, nadie puede imaginar el dolor que llevas por dentro! Fernando era demasiado bueno para seguir en este mundo. Está con Dios en paz. ¡Él te guía y te cuida siempre!”.
Otras personas también le firmaron: “Fuerza Graciela, Fernando donde esté seguramente los está abrazando” y “Fuerza Graciela, él siempre estará tu corazón”.