Para el romance no hay edad. Tampoco la hay para sonreír como una novia enamorada ni para tirar el ramo a las invitadas y bailar toda la noche.
Graciela Pal lo acaba de demostrar a los 72, al decidir "oficializar" su relación de 30 años con Eduardo, el gran amor de su vida, con quien el miércoles 25 pasó por el Registro Civil y selló su relación en una ceremonia muy emotiva.
Hace unos pocos días, en su paso por Intrusos, a la actriz se "le escapó" al aire lo que venía charlando hace tiempo con su compañero de vida.
"Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela, y la de él su hija Verónica. Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podés enamorar con cosquillitas", contó Pal, y adelantó que en diciembre se irán de viaje a Cariló para vivir su luna de miel.
Súper elegante y feliz, vestida con un conjunto blanco y llevando un ramito de jazmines al tono que combinó con su tocado, Graciela se casó con Eduardo en una ceremonia que tuvo entre sus invitados a Mario Pasik y Daniel Fanego. Luego del civil, los festejos continuaron en una divertida reunión con sus seres queridos.
¡Felicidades!