Feliz por su presente profesional al frente de su propio programa de radio y enamorado de su pareja, Tato Cabrera (35), con quien decidió darse una segunda oportunidad tras una breve separación, Oscar "el Negro" González Oro (66) brindó una profunda entrevista a revista Pronto en la que mostró su costado más sincero e íntimo.
"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'".
Indagado sobre su sentimientos actuales tras estar casado con su exmujer Estela, con quien tuvo a su hijo Agustín (39) (también es padre de crianza de Pablo, de 40, hijo de su hermano Armando), también describió su primera relación con un hombre y ahondó en esa transición.
"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'", remarcó.
"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto".
"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto", cerró, seguro y feliz de sí mismo.