El martes fue un día complicado para Gladys la Bomba Tucumana (55), y como estaba con la mecha corta, explotó a menos de dos minutos de iniciada la entrevista con Hay que ver. La mañana ya había sido difícil para la participante de Cantando 2020, quien estuvo a borde del desmayo en un ensayo, y lo explicó ante José María Listorti y Denise Dumas.
“Me bajó la presión porque no desayuné bien y salí rápido de mi casa. Al estar sola me las arreglo así nomás y, si bien el desayuno es la comida más importante del día, esta vez salí sin comer”, explicó.
Entonces, el conductor le preguntó si los problemas judiciales que tiene con Morena Rial y su ex, Sebastián Escacena (31), eran la causa de sus padecimientos, pero ella lo relativizó: "Y, puede ser. Tengo muchas angustias y también puede ser eso. No estoy tranquila trabajando acá, estoy intranquila. Tengo a mi mamá enferma en Tucumán y pienso en ella aunque esté bien cuidada. Tengo una hermana que es de riesgo está con covid. Así que tengo muchas situaciones que me ponen mal, soy un ser humano al que le pasan cosas. Y eso me pone más susceptible"
"¿Sos mujer o qué vos? No me acuerdo de mi ex ni para ir al baño".
Ahí, Carolina Molinari indagó: “¿Por qué decidiste en este momento empezar a hablar de tu exnovio?”. Pregunta que sacó de quicio a la cantante: “¿Con quién hablo primero? ¿Con Carolina? No te conozco, pero estás mal informada. ¿Yo decidí hablar de él?”.
Como la panelista insistió con su consulta, argumentando que fue ella quien blanqueó los problemas con Escacena, la Bomba enfureció, se saco los auriculares y se fue del móvil en vivo desde los estudios de Laflia: “No sé ni quién es ella. Que se asesore antes de preguntar semejante estupidez, porque jamás hablé de él, ni voy a hablar jamás. Hablen con César Carozza, mi abogado. ¡Chau!”.
Indignada y escandalizada, Carolina Molinari se sorprendió por la reacción de Gladys la Bomba Tucumana: "No lo puedo creer, ¡no dije nada malo! Le hice una pregunta re normal porque ella es la que estuvo hablando". A la carrera por los pasillos del estudio, Gladys reprochó a la panelista: "¿Sos mujer o qué vos? No me acuerdo de mi ex ni para ir al baño".