La guerra legal entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo una nueva batalla, luego de que la Justicia fallara en segunda instancia en favor de la bailarina en la disputa por una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares.
"Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia", explicó el periodista Diego Esteves.
El conflicto estalló en 2015, luego de que Ariel comprobara a través de un examen de ADN que Ian no era hijo biológico suyo, sino que el padre era Francisco Delgado fruto de un affaire con Gisela en un impasse en su relación.
Con lo cual, de ahora en más Gisela Bernal y Ariel Diwan deberían ponerse de acuerdo en comprarse la otra parte el uno al otro, o vender la casa a un tercero y repartir el dinero.
EL ANTECEDENTE DE ARIEL DIWAN Y GISELA BERNAL
El hogar de Palermo en el cual habita Bernal junto a su familia, tendría más de 300 metros cuadrados, y el valor actual de mercado superaría millón y medio de dólares.
Se trata de un nuevo revés para Ariel Diwan, quien ya había sido derrotado en la Justicia por Gisela Bernal en el fallo de primera instancia que la propiedad era mitad de cada uno como decía la escritura.