Hoy se cumplen 25 años de la muerte de Gilda, una de las cantantes tropicales más icónicas y queridas de Argentina. En este contexto, muchos se preguntan qué fue de la vida de Fabricio, su hijo y el único familiar de la artista que sobrevivió al trágico accidente que sufrieron en la ruta.
Gilda era mamá de Mariel y Fabricio Cagnin, los hijos que tuvo fruto de su relación con Raúl Cagnin. Sin embargo, en el tremendo accidente en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12 la nena murió y su hijo varón, que en ese entonces tenía 8 años, sobrevivió. También, fallecieron la mamá de la artista y tres miembros de su banda.
Fabricio se ocupó de mantener vivo el legado de su madre. De hecho, en 2016 Natalia Oreiro interpretó a la artista en la película Gilda, no me arrepiento de este amor y el joven estuvo presente durante el rodaje. En ese entonces, se mostró cerca de Nati y hasta se sacaron una foto juntos.
A sus 33 años, Fabricio sigue recordando a su mamá y haciendo todo lo que está a su alcance para que sus fotos lleguen a sus fieles admiradores.