El partido de ida en la Bombonera por la histórica definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca y River, concentró una atención mayor de la que suelen tener los superclásicos. En el afán de analizar todo de forma minuciosa, el mediocampista Exequiel Palacios (20) quedó inmerso en una insólita polémica a raíz de un gesto.
Es que en las redes sociales se viralizó la imagen del ex de Sol Pérez (25) ¿tapándose? la nariz en el momento en que caminaba hacia la manga rumbo a vestuario, en el momento del entretiempo. Entonces, dado el folckore futbolístico, los hinchas de Boca tomaron esa actitud como una provocación contra el estadio del Xeneize.
Sin embargo, la secuencia completa que se vio en la transmisión en vivo, que fue desmenuzada por Gastón Recondo en Estudio Fútbol, por TyC Sports, se nota que el juvenil no levanta la mirada de forma desafiante hacia las tribunas. Por lo contrario, Palacios caminó raudo junto a Javier Pinola para descansar tras el 2-1 temporal.
Enfático, Recondo defendió a Exequiel Palacios: "Muchachos, no se tapó la nariz, ¡se fue sonando los mocos! Como hacen todos los futbolistas. No caigamos en el rebote de lo que no pasó".