Esta semana comenzó la edición de famosos de El gran premio de la cocina y por eso los roces entre los participantes y el jurado no tardaron en surgir. Una de las primeras en alzar la voz fue Geraldine Neumann, que le echó en cara a Felicitas Pizarro que no puntuó a su equipo de forma equilibrada con respecto a sus rivales, y la jueza le devolvió con creces su comentario.
“A Anabel (Cherubito) y a Gegé les digo que levantaron un muerto, fue espectacular. Un “plato levanta muertos” lo voy a llamar. A dos manos se levantaron, gracias a ustedes, a esa pasta, a esa salsa y al despliegue. Mi puntaje es un ‘4’”, dijo Felicitas al calificar el trabajo del equipo rojo, que no cumplió la consigna y entregó un plato con carne cruda.
A continuación, Pizarro ponderó el buen trabajo del equipo verde, compuesto por Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo, y los calificó con un ‘6’. “Trece puntos consigue el equipo verde, y de esta manera gana el día. Gegé me hace así con la manito, más o menos”, señaló Carina Zampini.
“¿Puedo decir algo? El primer día, a ellas les pusieron un puntaje que, por como lo calificaron, no correspondía con el número”, se quejó Neumann. “No sé qué responder. ¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?”, preguntó Felicitas, con cara de poco0s amigos.
“¡Noooo! Solo está ‘catarseando’. No quiere respuestas, solo está haciendo catarsis”, la defendió Zampini, con su habitual buen humor. “¡No! La respeto al cien por ciento. Lo que digo es que hoy nos están evaluando de forma mucho más exigente”, se justificó Geraldine Neuman ante Felicitas Pizarro, tratando de evitar futuros desastres.