El Turismo Nacional vivió una gran fiesta durante el fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la competencia que reunió 200 pilotos en pista.
Una importante cantidad de invitados VIP asistieron al evento de la categoría que preside Emanuel Moriatis, quien estuvo acompañado de su pareja, Carolina Oltra.
Manu Urcera estuvo acompañado de Nicole y Geraldine Neuman (fue con su marido, Jorge Otamendi) quienes siguieron todos sus pasos.
Otras celebridades fueron Benito Fernández, Carolina Baldini, Nicolas Pottery y Elena Fortabat.
Alejandra Maglietti, Tito Speranza y los periodistas Emiliano Spinoza y Amalia Diaz Guiñazu se animaron a conocer el vértigo y la velocidad sobre los potentes autos de la Copa Abarth Argentina. La DJ Virginia Dacunha cerró la jornada.
Los pilotos invitados abrieron la jornada que tuvo un atractivo enorme con la exhibición del Dallara - Chevrolet de Indycar que atiende el equipo argentino Juncos Hollinger Racing, el cual llevó a cabo el exitoso piloto Agustín Canapino con dos salidas y un simulacro de trabajo en boxes que hizo estallar las tribunas.
Luego, vinieron las competencias del fin de semana comenzando la programación los pilotos titulares en donde ganaron Luciano González y Franco Vivian, antes de los titulares.