Gastón Marote se propuso adoptar hábitos más saludables tras haber sufrido un pico de presión que lo asustó mucho. Su esfuerzo dio resultado; el periodista bajó 36 kilos en nueve meses y contó que se siente mucho mejor.
“La cosa arrancó de un día para el otro, cuando un pantalón ya no me abrochaba. Sentía que flotaba. Me tomé la presión y me dio 19.4 la máxima y 14.6 la mínima, lo cual es un montón”, contó el periodista de TV en diálogo con Ratingcero.
Y detalló cuáles fueron sus primeros pasos para mejorar sus hábitos: "Primero, comencé a reducir las porciones y a adquirir comida más sana". A los dos meses, recurrió a una profesional de la salud que lo ayudó con un plan nutricional.
Además de remarcar que su esposa es su "sostén", contó que se ve como se siente... ¡Súper bien! "Te ves mejor, la ropa te entra, puedo tirarme al piso a jugar con mis hijos”, añadió.
“Antes se me entumecían las manos, tenía los pies hinchados, me dolía al agacharme. Dejar de comer un poco, cambiar la alimentación y hacer ejercicio en casa no requiere de dinero. Solo es hacer un sacrificio e invertir tiempo para estar mejor”, cerró, muy contento por su cambio.
¡Felicitaciones!