Un video de Moria Casán grabado en un boliche en el que lanzaba en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt recibió una ola de críticas. Ulises Jaitt y la hija de la mediática, Antonella Olivera, se mostraron furiosos a través de Twitter.
“Pásenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra”, se la escucha decir a la conductora de Incorrectas, animando un boliche. “Natacha la pasó bomba... Hay un dicho que dice 'antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, lanzó, más polémica que nunca.
Ulises: "Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de ‘la One’ la llamen ‘la Sore... Humana’".
Al ver las imágenes, Ulises Jaitt salió con todo al cruce: “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando. “Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de ‘la One’ la llamen ‘la Sore... Humana’”, siguió, encolerizado, junto a más insultos. “Hermana amada, nadie te va a faltar el respeto mientras yo esté vivo. Te amo con locura y voy a dejar la vida por vos”, finalizó, su catarata de tweets junto a una foto suya con Natacha.
Antonella: "¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! Señora mayor, cállese por favor! ¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay".
Por su parte, la hija de la mediática también se mostró enfurecida: “¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! Señora mayor, cállese por favor!”, empezó diciendo. “¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay? Absolutamente todos los que hablen sin saber, afecten a mi familia y manchen la memoria de mi mamá, van a ir directo a la Justicia”, twitteó la joven de 20 años.
Ulises Jaitt y Antonella Olivera, al cruce de las polémicas frases de Moria Casán.