En los últimos días se conocieron más audios del entorno de Diego Maradona que figuran en la causa judicial que investiga su muerte. En uno de las charlas que mantienen Leopoldo Luque y Víctor Stinfale, el médico y el abogado apuntan directamente contra Dalma y Gianinna Maradona.
Luego de que Dalma se quejara públicamente el 11 de noviembre de una foto que publicó Luque con su padre tras someterse a una cirugía por un hematoma subdural, Luque le dice a Stinfale: “Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá”.
Entonces Stinfale le responde: “Aplausos. A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo”.
La respuesta de las hijas del Diez no se hizo esperar. Desde Instagram Stories, Dalma posteó contundente a cuatro meses de la muerte de Diego: “A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡A TODOS! Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... ¡MAFIOSOS HDP NO LES TENGO MIEDO!”.
Dalma: "Me van a tener que matar para que me calle la boca. ¡Mafiosos no les tengo miedo!"
Por su parte, Gianinna replicó el posteo de su hermana y sumó: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, ¡allá voy. Me das asco, vos y tu mierda de Speed”, haciendo referencia a los audios que se conocieron en los que el entorno de Maradona aseguraba que Stinfale quería que Diego cumpliera un acuerdo comercial con la marca. Y cerró fuerte: “Me van a tener que matar a mí también”.