La bronca de Wanda Nara con China Suárez recrudeció esta semana, luego de descubrir que habría intentado volver a contactarse con Mauro Icardi, y al hacer memoria de la historia personal de la ex de Benjamín Vicuña, la representante del delantero de PSG fue lapidaria.
"No le importa nada, lastimó a muchas familias", afirmó Wanda en diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.
En ese mismo duro tono, Wanda repudió a la China: "Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada".
WANDA NARA OPINÓ DE LAS POLÉMICAS DE CHINA SUÁREZ
De esta manera, Wanda se refirió otra vez al final de la relación de Benjamín Vicuña y Pampita, y además aludió al divorcio de Nicolás Cabré de Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo del actor.
En ambos casos, China Suárez había consolidado sus romances, convirtiéndose en madre de Rufina junto a Cabré, y de Magnolia y Amancio con Vicuña.
Además, Wanda Nara calificó de "mala mina" China Suárez, aseguró que espera "lo peor de ella" y que pudo reencauzar su matrimonio con Mauro Icardi tras haberle perdonado la infidelidad con la actriz.