En una entrevista con Los Ángeles de la mañana estuvo Valeria Lynch hablando de su presente musical, su vuelta a creer en el amor de la mano del músico Mariano Martínez y Ángel de Brito no dejó pasar el reclamo millonario por su divorcio que le hace su exmarido, Cau Bornes.
“Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere, querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, ironizó, picante sobre el reclamo de 200 mil pesos mensuales que le reclama el músico en concepto de los 13 años en pareja que vivieron juntos.
“Estoy dolida, como asombrada. Me digo ‘¿con quién viví tantos años? No lo conozco, no lo reconozco”, se sinceró Valeria, haciendo que el conductor le pregunte si sentía que estaba “durmiendo con el enemigo”. “Posiblemente. No me di cuenta durante un tiempo largo, pero de todos modos creo que la Justicia se va a expedir de una manera correcta. Es muy extraño lo que está pidiendo y creo que está mal asesorado”, aseveró Valeria Lynch, decepcionada con su ex, Cau Bornes.